Edu Mandarina

Edu Mandarina

Actualmente su tatuaje se centra en los siguientes estilos: ornamental/mandalas, geométrico, blackwork y con unos toques de estilos japonés también, que son para él, sin duda, donde mejor fluye y más disfruta del arte de tatuar.
Llevando 5 años intensos en estudios de tatuaje tatuando prácticamente casi todos los estilos, aprendiendo día a día, ya sea por la práctica diaria o por [email protected] los compañ[email protected] con los que ha compartido sabiduría, (a los que considera familia y se siente enormemente agradecido.)
Pero era hora de centrarse… Y no hay mejor centro que el de un buen mandala. Tatuar como pintar con pincel son su mayor pasión a la par que la música.
Cuando no tatua, (que suele ser lo que mayor tiempo le ocupa), aporrea la batería con su banda, y si no, diseña y cuando no diseña, pinta con pincel piezas en madera o carteles para estudios, ¡un artista muy inquieto!
Hace grabado en linóleo, estampa o cualquier técnica que aún no haya probado, ya que si puede, intenta siempre dedicarle un rato de su tiempo a todas las disciplinas artísticas que practica… por lo que podría decir que su vida es arte en todo momento. ¡No lo puede evitar!
Ir a instagram

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5