Envíos a península GRATIS a partir de 40€

Solidario

LA CAMPAÑA SE PRORROGA HASTA EL SÁBADO 31 DE JULIO A LAS 00:00.
LOS BENEFICIOS DE TODAS LA COMPRAS REALIZADAS SERÁN DONADAS A LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER.

reto santiago foto de perfil

@RetoSantiago776 es un reto deportivo solidario, creado por un equipo multidisciplinar, que logró recorrer el Camino de Santiago francés, 776 kilómetros, en 7 días. Pero ese no es su objetivo, sino el escaparate a través del cual se han propuesto recaudar fondos para los proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

 

La pasión de este equipo desde el principio ha sido hacer que este reto se convirtiera en proyecto de muchos, en el que colaboren personas maravillosas, especialmente aquellas que viven la enfermedad más de cerca.

 

Es por ello que la iniciativa de #LasPiedrasDelCamino se ha convertido poco a poco en su esencia. Comenzó con un taller de pintura en piedra en el que los niños y niñas ingresados en los Hospitales de Zaragoza, Pamplona, Logroño y Burgos, otorgaron el poder de viajar a unas piedras, cuyos diseños venían acompañados de historias y mensajes de superación, apoyo y fuerza. Esas piedras acompañaron al staff del @RetoSantiago776 a lo largo del Camino, y con ellas se formó una composición de colores creando un entorno especial y mágico en el pueblo de O’Cebreiro, lugar que ojalá esas niñas y niños puedan visitar algún día.

 

De esta iniciativa ha nacido esta colección #Sockslidarios, cuyo diseño está basado en las piedras de estos pequeños grandes artistas, y con cuya compra estás colaborando directamente en la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

 

Colabora, comparte, dona” es uno de los lemas de este gran reto en el que cualquier ayuda, por pequeña que parezca, puede marcar la diferencia en la batalla de muchas familias, niños y niñas. Juntos podemos sumar mucho más de lo que te puedas imaginar.

© 2021 Opiatesocks - Todos los derechos reservados

¿Quién somos? - Política de privacidad - Política de cookies

Términos y condiciones (Cambios y devoluciones - Métodos de Pago - Proceso y plazos de entrega)

Atención al cliente: [email protected]