Topo

Topo

Nacido y criado en Madrid, siempre ha vivido rodeado de graffiti y artistas urbanos con un potencial creativo para reinventar el entorno y el pensamiento de la sociedad a través del arte y el diseño. Siempre obsesionado por saber, cuestionando continuamente todo, pensando en el porque, y tratando de comprender todo lo que me rodea.
Empezó a creer posible transmitir esta curiosidad a través de sus intervenciones, a la sociedad, la cual cada vez piensa menos por sí misma y se deja manejar al antojo de los de arriba, medios de comunicación, rrss, etc.
Inspirado en su profundo compromiso con la cultura del skate y el surf y sus intersecciones con el mundo del diseño. Como diseñador gráfico e ilustrador, cree en el arte como una poderosa herramienta comunicativa y reflexiva, por eso trata de transmitir sus pensamientos e ideas a través de su trabajo.
En cuanto a »TakeTheTopo», es un proyecto artístico / personal en el que instala, pego, pinta Topos (su alter ego) en cada rincón de los lugares en los que está, con la intención de sacar una sonrisa y plantear preguntas, con el fin de darle algo de alegría y color a las calles que tan grises se nos presentan cada día, creando como una especie de “juego” que te haga levantar la cabeza del móvil e interactuar con tu entorno, y verlo de una manera distinta, de una manera más positiva, y que, aunque sea por un momento, encienda la curiosidad.
Ir a instagram

Mostrando todos los resultados 7

Mostrando todos los resultados 7